Servicios Trending Casas Inmobiliaria

 

Los 8 compromisos básicos con nuestros clientes...

1Asesoramiento profesional y personalizado por parte de un equipo con una trayectoria de más de 15 años en el sector y cientos de operaciones inmobiliarias cerradas satisfactoriamente.

2Valoración gratuita de tu inmueble, con el objetivo de planificar la venta o alquiler de tu vivienda con un precio real y acorde al mercado inmobiliario actual.

3Gestión integral de todas las acciones necesarias para la venta o alquiler de tu vivienda: Publicidad y promoción del inmueble, apoyo al cliente, asesoramiento legal, planificación y gestión de las visitas, redacción de contratos personalizados y adecuados a tus necesidades...

4Oferta personal y segmentada de tu vivienda a posibles clientes de nuestra amplia base de datos de potenciales compradores y arrendatarios, que es actualizada diariamente con nuevas peticiones de clientes interesados en adquirir o alquilar una vivienda en las diferentes zonas que trabajamos en nuestra agencia.

5Promoción intensiva del inmueble, tanto a nivel nacional como internacional, en los principales portales inmobiliarios de internet. Tu inmueble aparecerá de forma totalmente gratuita en las secciones destacadas de más de 20 webs especializadas de primer nivel, multiplicándose de forma exponencial las posibilidades de éxito en la venta o alquiler de tu vivienda.

6Publicación del inmueble en las webs de Trending Casas Inmobiliaria: trendingcasas.com y trendingcasas.es. Sitios webs de referencia en la zona, para numerosos clientes que confían en nuestros servicios y cuidada selección de inmuebles a la hora de buscar vivienda en El Puerto de Santa María y alrededores.

7Acciones de Marketing 2.0.

8Asistencia total en el cierre de la operación de compra-venta o alquiler tu inmueble, con la presencia y asesoramiento de nuestros agentes en la firma de reservas y contratos de arras, negociaciones, firma ante notario...